Mitsubishi i-MiEV 2015

tallerenlinea.es apuesta por el coche electrico

thumbImageCrop_Gallery-iMiEV-MY12-large9

17 de octubre 2014     ver mas ; iMiEV

Un poco más atractivo

La versión 2015 presenta interesantes novedades para hacerlo más atractivo. Se ha revisado un poco el equipamiento, se ha extendido la autonomía y se le ha rebajado el precio.Mitsubishi ha decidido actualizar ligeramente al i-MiEV, su vehículo 100% eléctrico, con algunas mejoras de motor, de equipamiento y con un importante recorte en el precio final para el cliente.

Entre las mejoras que se le han aplicado a esta versión 2015 encontramos unos nuevos faros delanteros de tipo LED, con una mayor proyección del haz de luz y un consumo eléctrico inferior a los convencionales. También se ha revisado y aumentado la superficie de las áreas calefactables de los asientos, se ha añadido el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y se ha instalado un nuevo equipo de audio integrado en el panel central del salpicadero.

Otras novedades son el avisador acústico que nos avisa que el cable de carga está conectado al coche y la función de iluminación de frenada regenerativa, que enciende las luces de freno cuando el vehículo se encuentra en una fase de desaceleración con el modo de conducción de carga de batería.

ver galeríaEl interior ofrece ahora un nuevo equipo de audio y una mejor distribución de la calefacción de los asientos.El motor eléctrico también recibe algunas mejoras importantes. La autonomía se ha aumentado de 130 km a 160 km y el par motor ahora es mayor: 196 Nm frente a los anteriores 180 Nm.

Pero las novedades no acaban aquí, porque Mitsubishi ha dado un paso al frente y ha rebajado considerablemente el precio base, en concreto un 20%, siendo ahora de 24.400 euros, aunque con las condiciones del Plan MOVELE el precio final para el cliente se queda en unos interesantes 17.900 euros, bastante más económico que el precio que ofertan sus “hermanos gemelos” Peugeot iOn y Citroën C-Zero, que pudimos conducir en la presentación de cada uno de los modelos.

Jaume Gustems tuvo el placer de poder realizar una completísima prueba del Mitsubishi, en su versión de lanzamiento en 2011, y que puedes leer en el siguiente link: Mitsubishi i-MiEV.

Con las condiciones del Plan MOVELE el precio final del i-MiEV se queda en 17.900 euros.La versión 2015 del i-MiEV ya se encuentra en la red de concesionarios españoles, con todas las mejoras comentadas y con las ventajas económicas que propone.

fuente : coches.net .. tallerenlinea.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s